NOSOTROS - FLYREPORT
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Que hacemos

Realizamos el proceso desde la toma de datos en campo hasta la entrega final a nuestros clientes de los diferentes informes,  imágenes, conclusiones, etc. Según el tipo de trabajo podemos obtener el resultado in situ o tras la transformación de datos obtenidos por el equipo de profesionales especializados en cada área. Montar los dispositivos electrónicos más pequeños y desarrollados en nuestras aeronaves nos genera un amplio espectro de posibilidades. A nuestros clientes les planteamos soluciones diferentes y novedosas en función de sus necesidades.

Quienes somos

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes áreas de manera que podamos dar un servicio integral ante cualquier tipo de necesidad. Los datos obtenidos son tratados por nuestros equipos de ingeniería, arquitectura, diseño, medio ambiente, etc. De esta manera podemos establecer las vías de comunicación necesarias y unívocas  contigo para una mejor adaptabilidad en los flujos de información y la obtención de los mejores resultados. Involucrarnos en lo que necesitas para dar soluciones eficientes y ajustadas a tu necesidad personalizada.

Que ofrecemos

Ofrecemos nuestros RPAS ( multirotores y ala fija) para la evolución y mejora de los negocios de nuestros clientes. Datos tratables y adaptables en cualquier sector con tiempos y costes notablemente reducidos.  Evitamos trabajos de tu propio personal en altura aumentando la seguridad de las operaciones. Nuestras aeronaves son capaces de tomar de manera automática o manual los datos necesarios evitando poner en riesgo a personas o instalaciones generando un plus en seguridad y costes. Aumentarás tu rendimiento y disminuiran tus problemas.

EQUIPO

Personal técnico de alta cualificación y pilotos experimentados.

Nuestro departamento técnico formado por un experimentado personal en áreas como la cinematografía, ingeniería, diseño, arquitectura… unido a la posibilidad de montar la tecnología más avanzada en nuestras aeronaves, hacen posible la realización de un amplio espectro de trabajos que abarcan desde el cine y la publicidad hasta el mantenimiento de redes eléctricas, seguimientos de obras, trabajos agrícolas. Simplemente nos adaptamos a lo que necesitas.

Equipos especializados trabajan de manera conjunta con nuestros clientes para realizar los trabajos necesarios e investigar otras posibles aplicaciones para la mejora de tu negocio de manera cualitativa.

SUBSCRIBIRSE A NUESTRA NEWSLETTER

Solo te enviamos información interesante para sus necesidades, no spam.